CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 6 de julio de 2008

tan tan..comenté

!Qué locura!
Volver a esribir...yo no lo hago más, y trato de no atribuirle a mi desidia las constantes explosiones cerebrales.

!Qué sorpresa!
Hace dos semanas me acordé de ti, y no espere que me hables para decirme que lea tu blog. Probablemente, en otro momento de mi "alborotada" vida, lo hubiera leido a medias y luego calmaría mi conciencia con un mail poco convencedor: !AY! !Qué paja! ¿Cómo estás? Puta! que buena esta frase, (de hecho te copiaba la de Rafo León).

!Qué extraño!
Pero, la creatividad es inherente y creo que lo mejor que me puede dar es saltar y dejar la clandestinidad cuando el mundo se pone oscuro, lento..todo mal (Fito).

¿Para nosotros?.. Para ti
Yo resaltaría ese "Para mi" supongo que relatar la extraña (no diré espantosa) realidad es un oficio triste, casi como el de crecer; sin embargo, necesario casi como respirar. No sé si sé qué se siente. ¿Es como saber que tienes un lugar en el mundo, pero tu mundo es tan abstruso que delimitar tu espacio es más complicado que obedecer tu simple ecuación de metros cuadrados por habitante en lima superpoblada de oportunidades ininteligibles?

Yo creo que la principal intención de un blog, es saber que no estás solo.
De hecho, asi el tema de tu blog sea "El olor de los pedos mañaneros", saber que alguien lo lee y se identifica con tu desprición amante de la fetidez, te hace sentir bien, comprendido o lo más importante...escuchado.
Leído o escuchado, es igual. No importa nada, alguien está vinculado a ti y se da el tiempo para leerte o escucharte, sentirte...entenderte.
¿Triste? Yo creo que es paja, vivo contándole a un montón de gente que me pasó en el día, es raro que te lo diga porque fácil ya lo sabes. Me doy cuenta de cosas poco normales, es una bendición.
Hay tanto que contar que escribir en un blog es la tarea más gratificante al terminar un día o una semana. Yo no lo hago; debería. Tengo a muchos amigos locos por ahi, colapsando por el exceso de información que les puedo dar.
Mucho más paja, es leer alguna historia que no es tuya pero que podría pasarte y la imaginas casi como al leer una novela.
En realidad he llegado a una idea propia del contacto con ideas al escribir...debería hacer un blog sobre blogs. De hecho, ya hay uno, pero qué tal uno de los pedos mañaneros?

2 comentarios:

Bocha dijo...

¿Para nosotros?.. Para ti
Yo resaltaría ese "Para mi" supongo que relatar la extraña (no diré espantosa) realidad es un oficio triste, casi como el de crecer; sin embargo, necesario casi como respirar. No sé si sé qué se siente. Es como saber que tienes un lugar en el mundo, pero tu mundo es tan abstruso que delimitar tu espacio es más complicado que obedecer tu simple ecuación de metros cuadrados por habitante en lima superpoblada de oportunidades ininteligibles?


Digno párrafo de un SOMOS kiara,
y bueno, realidad más triste
es relatar la vida de otro,
sin esas experiencias que
son tan importantes como respirar.

Me lleno y me quedo vacío
al contar tanto, al hablar tanto,
al esperar que la gente me entienda,
que claro prefiero escribir.

-No quiero amigos epilépticos-

Esas necesidad de contarle a las
personas cuantas veces esa mosca
pasó por la ventana tratando de
entrar y no pudo.

Es una bendición.

Detenerte en este mundo que gira,
y saber que la gente sufre,
que en miradas grita,
de esas personas depende algo muy importante, algo que cambia,
algo mejor.

Cuenta cuanto escribes.
Cuanto cuentas y no escribes.
Cuenta.

pd: esta realidad difusa
necesita de palabras.
pd2: Guíables.
pd3: Diferentes.

Bocha

Bocha dijo...

Me tomaré la gracia
de citarte en mi blog.

Algo ahora de tu post.
Me hace escribir a mi también.