CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 5 de enero de 2009

dulce condena

- Para siempre.
* ¿Cuánto dura el tiempo?
- No lo sé, para qué contarlo. Se acaba y nunca avisa.
* Y cómo puedes decir que esto será para siempre si no sabes cuánto es siempre.
- Porque lo siento
* ¿Cómo diferencias los sentimientos de los deseos sinceros?
- Porque estoy atento, los sentimientos no tienen ritmo; los deseos, sí. No es tan difícil seguir el ritmo del corazón.
* No entiendo, por qué los deseos si tienen un ritmo.
- Porque así parecen mucho más posibles; como si seguir el ritmo fuese igual a seguir la ruta para volverlos realidad.
* Y los sentimientos...
- No lo sé. No sé nada de ellos.
* Yo deseo que el tiempo pase y pase muy rápido, pero cuando se acabe ya no habrá durado para siempre y todo se volverá una mentira, de nuevo.
- ¿Por qué quieres que pase el tiempo?
* Quiero caminar, saltar, bailar, dormir y soñar contigo. Luego, no sé si todo seguirá igual. No sé si lo que sentimos durará para siempre.
- Deberías olvidarme, dejar de sentirme, así cuando pueda salir no habrás contado el tiempo y lo nuestro habrá durado para siempre. Sin finales; sin mentiras.
* ¿Dejarte aquí?
- El abogado viene cada dos días, no va a ser tan malo.
* ¿Cuánto tiempo?
- Por siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

Hola Kiara
mi nombre es Pablo Guerrero, ex alumno de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar en un taller de escritura de obras de teatro.

Lo voy a abrir en el verano junto a Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP
y con la asesoría del dramaturgo Alonso Alegría.

El taller tiene como idea escribir obras de teatro pensadas en su representación,
basado en el syllabus de la PUCP.

En principio va dirigido a jóvenes entre los 15 y 18, interesados en la escritura,
pero lo estamos ampliando hasta chicos de 21 años.

El taller comienza este 12 de enero.
Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Gracias,
saludos

Pablo

Bocha dijo...

Mier.. K, invitación de la PUCP.
Espero que la invitación venga de la mano con tu conducto para ya no dar examen. Pamer de mie tmb.

El post. bueno que quieres que te diga? ya no sé mas que decir.

Se que me gusta.
Y el para siempre.
El para siempre se encuentra
en el olvido.

Todas o ninguna dijo...

No me había dado cuenta hasta hoy que relei lo que escribiste.
hace mas o menos 1 mes o un poco menos, escribi en mi pared lo siguiente:
¿cuántas horas dura el para siempre?

Anónimo dijo...

es cierto, leerte me hace pensar en guión. espero tus comentarios apenas termines el libro. un beso!