CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 19 de julio de 2010

en micro por el Ejército

No te preocupes, hijito, te voy a ir a visitar. Los días que pueda voy a ir y te voy a dejar yogurt, el que te gusta.
* Pero Juan cómo va a hacer?
El va a venir a verte. Llámalo si quieres y dile que estoy yendo a dejarte
Vas a estar bien, papito, serán unas semanas hasta que estes bien y vas a tener que tomar las pastillas para no tener más problemas con los demás. Eres un chico bueno, tranquilito ahí las señoritas te quieren bastante. En la casa va a estar todo igual y te vamos a esperar, pero es mejor que te quedes acá para que te acompañen y te cuiden.
* Sí. Allá me quieren y me hacen cantar en las tardes, pero hay otros que no cantan nunca.
Así es, pues, no a todos les gusta cantar, otros juegan, dibujan. Te voy a dejar una Biblia para que tengas qué leer. Te voy a dejar varias, para que se las des a tus amigos...ahí tienes tus amiguitos...voy a decir que les den tiempo para leerla antes de dormir. Cómo a las siete se duermen, no?
*Hay unos que no duermen nunca y se quedan parados por ahí pero les apagan la luz y hablan, hablan hasta tarde y de ahí no los escucho.
Yo te voy a visitar, voy a venir con Juan cuando no tenga que trabajar a dejarte tu yogurt, pero tienes que portarte bien para que puedas regresar. Yo voy a cuidar a tu hermano y con él voy a venir, ya? Párate, párate que ya bajamos ya.
...Hospital baja

2 comentarios:

lapo dijo...

y hay algunos que no cantan porque cantan mal

Bocha dijo...

Escribe otra vez.